Roxana Castellanos estrena programa

Por Redacción | 2013-08-08

roxana castellanos

Foto: Televisa.com

La conductora y comediante Roxana Castellanos ahora tendrá su propio programa de televisión. En este, habrá mucho entretenimiento sin la intención de competir con otras producciones. El programa se llamará "On the Rox" y será transmitido en un canal de paga. 

Castellanos aclaró en una entrevista con Notimex, que el encargado de la emisión del programa será Guillermo del Bosque, quien confía en ella y sus personajes para convertir el programa en todo un éxito. 

"Desde el inicio del proyecto hemos visto el lado más positivo de la propuesta, estamos enfocados al público de Telehit, que va de los 13 a los 35 o 40 años. Lo mismo vamos dirigidos a mujeres que a hombres, queremos divertir a cuantos vean el espacio, realizaremos entrevistas profundas y desenfadadas".

Quiero llegar a facetas poco conocidas de los artistas, tocar sus emociones y sus sentimientos, llevarlos a que compartan detalles importantes de sus carreras", indicó.

Castellanos aseguró que habrá secciones en donde aparezcan algunos de sus personajes que a lo largo de toda su trayectoria ha creado.

"Queremos divertir, ese es el verdadero objetivo, no pretendemos ser los mejores o competir con otros programas". 

Castellanos insistió en que no pretende competir con ningún programa de televisión de paga. "Voy a tener infinidad de invitados y entre mis planes está entrevistar al periodista Joaquín López-Dóriga y a Carlos Loret de Mola, quienes tienen aspectos distintos de su vida a los que ya conocemos en televisión". 

La comediante admitió que habrán momentos emotivos con personas que han estado con ella desde hace mucho tiempo, ejemplo claro, Kate del Castillo y Arath de la Torre con quien ya tuvo la sesión fotográfica para su nuevo programa. En esta sección contarán infinidad de anécdotas que el público no conoce aún. 

Puntualizó que el martes 20 de agosto estrenará el programa de televisión que se transmitirá de 20:00 a 21:00 horas, por Telehit.

Relacionados

Comentarios0