Los Liquits cantan para Jelly Jamm

Por Hugo Trujillo | 2013-08-08

Liquits cantan para Jelly Jamm

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

La serie animada para niños Jelly Jamm ya tiene su primer disco y su primer video en el mercado.

La música, realizada en España, pero adaptada e interpretada en México y Latinoamérica por el grupo Liquits, fue concebida para divertir,  animar y acompañar a los personajes de la caricatura, en su descubrimiento del mundo.

"Con la inversión que estamos haciendo con el lanzamiento de la música es una apuesta a algo diferente, tiene la parte educativa y de valores muy, muy clara,  pero sobre todo la tiene desde el punto de vista de tratar de explorar la imaginación de los niños, es como picarle: ?a ver piensa, mira qué fácil es imaginar, ¿no?? A través de la música", comentó Maca Rotter, directora de Televisa Consumer Products.

"Es un público, el más difícil, eso es verdad, pero también es el momento en cuanto dejas de tener pretensiones, cuando te sueltas, y es donde estás más cómodo y creo que nosotros hemos trabajado mucho en tratar de hacer nuestra música de la manera más cómoda y completamente pura y creo que los niños y la música infantil lo tiene", aseguró el vocalista del grupo Liquits.

Jelly Jamm es una apuesta interesante en un segmento donde la competencia es reñida, sin embargo la calidad del contenido es apoyada con una interesante banda sonora y con los mejores productos en el mercado.

"Tenemos hoy más de 15 productos en el mercado, hay varias empresas que han apostado por la marca, como te digo: es muy difícil, porque es un mercado muy competido, o sea, se lanzan de ocho a 10 marcas pre-escolares al año, porque hay mucho contenido, mucho espacio para tener marcas preescolares. Tratamos de escoger con mucho cuidado las marcas que vamos a tener ahí, y que se convierte en una marca icónica, es esa la apuesta que tenemos con Jelly", finalizó Maca Rotter.

Los Liquits cantan para Jelly Jamm

Comentarios0