Carla Estrada firma nuevo contrato

Por | 2013-08-08

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Gracias a la calidad de sus telenovelas, su profesionalismo y entrega en cada uno de sus proyectos Carla Estrada firmó nuevo contrato de exclusividad  con la empresa Televisa. A su salida de una reunión privada,  la productora habló al respecto. 

"Bueno pues de que acabo de firmar un contrato de exclusividad con Televisa es un contrato de que estoy feliz de estar aquí porque de verdad Televisa ha sido mi casa durante muchos años  para ser exactos 35".

"35 años llevo trabajando aquí y pues la verdad me da mucho gusto que quieran seguir trabajando conmigo y yo quiero también aquí seguir creciendo, desarrollándome aprendiendo", comentó Estrada.

Por otra parte, la productora de éxitos como Sortilegio y Amor Real ya está buscando nuevas historias y aunque todavía no tiene fecha de arranque, tal parece que combinará telenovela con el programa Hoy

"Pues vamos  empezar a leer historias y demás por lo pronto estoy en Hoy muy contenta la verdad con todo el elenco, con toda la gente de producción" , indicó.

Respecto a su permanencia en el programa matutino comentó: "Pues mira la decisión la tiene la empresa y pues hasta cuando ellos me digan hasta aquí, pues será hasta aquí y cuando tenga que hacer novela pues hago novela".  

Una vez que Carla Estrada tenga la historia en mano, empezará la búsqueda del talento que la conformará.

Carla Estrada firma nuevo contrato con Televisa

Comentarios0