Gossip Girl, todo un reto para Pedro Torres

Por Redacción | 2013-08-07

Pedro Torres

Foto: Agencias

Las inclemencias del tiempo fue el gran desafío al que Pedro Torres se enfrentó para lograr la serie Gossip girl Acapulco, que este lunes se estrenó por una señal de paga. 

"Mi reconocimiento para el equipo que trabajó durante casi seis meses en Acapulco. El único obstáculo fue lo intenso del calor, de la humedad", reveló el productor. 

Resaltó que GG Acapulco, producida por El Mall y Warner Brothers International Television, es una historia llena de pasión, intriga, ambición, amor, traición y sobre todo, mucha moda. 

"Por lo que peinados, vestuario y look son muy importantes. De modo que no podíamos filmar tanto porque teníamos que estar arreglando a nuestros actores; sin embargo, cuando hay una buena historia, un gran equipo de producción y sobre todo elenco, todo es muy fácil", subrayó. 

Este lunes, a través del canal Golden Premier de Televisa Networks, la serie presentó el primero de 25 capítulos que conforman su temporada. 

Torres explicó que las dos series originales de la versión estadunidense fueron agrupadas en el primer ciclo que se transmite en México a fin de que el arco dramático transcurra más rápido e interesante.  

"El primer episodio fluye muy bien, la gente se queda picada y seguramente quiere ver el segundo capítulo. La narrativa está muy buena, el elenco está fresco, diferente, muy buena fotografía, en fin, estoy muy contento".  

Admitió que este lunes fue la primera vez que vio completo el capítulo sin pausas, pues en el cuarto de edición tiende a avanzar y detener el curso para hacer correcciones. 

En Gossip girl Acapulco actúan los nuevos talentos Sofía Sisniega, Oka Giner, Macarena Achaga, Margarita Muñoz, Diego Amozurrutia, Jon Ecker y Vadhir Derbez, apoyado por elenco de experiencia como Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil.

Relacionados

Comentarios0