El reality Models of the Runway

Por Notimex | 2013-08-06

proyect runway

Foto: Agencias

El reality Models of the Runway, que enterará al televidente de las presiones que viven las top models, llegará a la pantalla chica el próximo 8 de agosto. 

El televidente, con este reality que transmitirá el canal E!, en un detrás de cámaras, será testigo de la tensión que invade a las top models que portan los atuendos confeccionados por los modistos que participan en el popular programa Project Runway

El público podrá seguir esta emisión a las 20:30 horas a partir del jueves 15 de agosto, que está diseñado para que cada episodio esté lleno de emoción, ya que las modelos compiten por un premio de 25 mil dólares y una producción de moda en la revista Marie Claire, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Las top models serán observadas en cada capítulo y bajo total presión intentarán por todos los medios que sus diseñadores tengan éxito y protegerlos de la eliminación semanal. 

Atuendos de maternidad hasta diseños hechos con papel de periódico serán algunas de las innovaciones que los diseñadores presentarán y que las modelos tratarán a toda costa de colocarlos como los favoritos del televidente y cuanto más difícil la competencia, mayor es el drama entre bastidores.

Relacionados

Comentarios0