Pedro Torres quiere más Gossip Girls

Por Notimex | 2013-08-02

Pedro Torres

Foto: Agencias

Aún no ha empezado la primera temporada de "Gossip Girls" y Pedro Torres ya está pensando en hacer una segunda y tercera temporada.

"Siempre nos queremos ver optimistas, tenemos mucha fe de que nos irá bien porque tenemos un gran producto, una gran historia y una gran producción, por lo que ya tenemos gente trabajando en los siguientes capítulos para la segunda y tercera temporadas", explicó Torres en entrevista con Notimex. 

"Gossip girl Acapulco" consta de 25 capítulos de una hora. Es dirigida por el cineasta Chava Cartas y actúan los experimentados Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil.

En la adaptación de la serie estadunidense "Gossip girl", que narra la vida de jóvenes millonarios, también participan los nuevos talentos Sofía Sisniega, Oka Giner, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga y Jon Ecker, entre otros. 

"Gossip girl" se estrenará este 5 de agosto a las 21:00 horas por el canal Golden Premier de Televisa Networks. En septiembre se transmitirá por Telehit y en noviembre por el Canal 5 de la señal abierta.

Comentarios0