Espín disfruta del divorcio

Por Agencias | 2013-07-27

Ana Bertha Espín

Foto: Televisa

Además de presentar el miedo que algunas personas le tienen al compromiso, la serie Cásate conmigo mi amor, también abordará el tema del divorcio de una manera cómica.

Ana Bertha Espín
quien dará vida a Marissa, mamá de Valeria (Galiliea Montijo) en la serie, aborda el divorcio de una manera no tan trágica con el fin de que el público pase un rato de diversión.

"Gali (Valeria), vive en una familia disfuncional, que le teme al matrimonio porque nosotros como padres hemos tenido conflictos, estamos divorciados pero tenemos mucha pasión, entonces ella vio toda esa agresión, desequilibrio y está temerosa, tengo otro hijo que es Paul", apuntó.

En la emisión, Ana Bertha interpreta a una mujer que siempre discute con su marido (Alejandro Camacho), por lo que deciden divorciarse y con está decisión afectan de manera directa a su hija (Galilea Montijo) quien le teme ahora al matrimonio.

"Se trata de alivianar ese dolor del divorcio y hacerlo de una manera simpática, son las cosas de la vida; estos papás son un par de locos y pareciera que la más cuerda es la hija, así es la comedia, se burla de los defectos de la gente de la manera más amable", finalizó la actriz.

No te pierdas todos los domingos a las 9 de la noche, Cásate conmigo mi amor, por El Canal de las Estrellas.

Relacionados

Comentarios0