Cásate conmigo, mi amor

Por Redacción | 2013-07-26

Galilea Montijo

Foto: Televisa

Valeria Mejía (Galilea Montijo), una mujer hermosa a sus 30?s que huye inevitablemente cada vez que llega al altar, tiene varias bodas canceladas y una colección de anillos de compromiso guardados bajo llave; ella no logra entender el por qué su miedo al compromiso. Irónicamente, Valeria es una experta en bodas pues tiene un negocio de banquetes, junto a su socio y mejor amigo Alonso (Alfonso Dosal).

Ella está convencida que el origen de sus problemas es la disfuncional relación de sus padres, Marissa (Ana Bertha Espín) y David (Alejandro Camacho), ya que ni ella ni su hermano Emilio (Paul Stanley), han logrado sentar cabeza; por esa razón lleva 8 años en terapia.

De la mano de sus mejores amigas: Amaya (Mariana Treviño) -madre de 4 hijos con un matrimonio sólido-  y Bárbara (Sophie Alexander) -la extrovertida y liberal chica del clima de un canal de televisión- Valeria intentará develar el origen de sus temores, pero el amor no le tendrá tanta paciencia y pronto tocará a su puerta nuevamente.

Héctor (Alejandro Ávila), empresario exitoso, Sebastián (Jorge Poza) fotógrafo aventurero, y Marcelo (Arath de la Torre) un famoso comediante con el que comparte la misma terapeuta, son los galanes que rondan el corazón de Valeria.

¿Quién será el que logre llevarla al altar?

Comentarios0