Stanley se convierte en un 'Ni-Ni'

Por Redacción | 2013-07-25

Paul Stanley Paola Rojas

Foto: Sitio Oficial

Mariana Treviño y Paul Stanley, actores que participan en la serie Cásate conmigo mi amor, visitaron el estudio de A Las Tres con Paola Rojas para hablar del próximo y muy esperado estreno del programa.

Treviño
, quien se mostró muy contenta de sumarse a este proyecto, mencionó algunos de los detalles que serán el sello característico de Cásate conmigo mi amor.

"La serie muestra los distintos puntos de vista de la vida en pareja o en la soltería. El personaje central, el de Galilea (Montijo), está en esa disyuntiva sobre hacia donde quiere llevar su vida; si quiere comprometerse y casarse o no. Yo interpreto a una de sus 2 amigas, las dos la influenciamos hacía un extremo en particular", dijo Mariana.

Por su parte, Stanley, quien recientemente tuvo una participación como conductor en México Suena Late Night, adelantó algunos detalles de su personaje.

"Yo interpreto a un chavo que tiene preparación (académica) pero no se preocupa mucho por la vida; es medio 'Ni-Ni'. Le encantan las mujeres y eso crea bastantes conflictos en la historia; eso es lo divertido, para que se identifiquen con los personajes", declaró.

Para terminar, el actor, quien aceptó que a veces el miedo a arriesgar demasiado es el factor que determina que no se hagan muchas series en México, negó que el formato de Cásate conmigo mi amor sea el primero en su tipo, pero sí resaltó lo innovador del programa.

"No somos pioneros en la materia, hay muchas series que se hacen actualmente. Creo que se debería apostar más a las series, ahí hay productos de calidad porque hay muy buenos actores y muy buena producción. Yo llamaría a esta apuesta una novela-serie-cine", definió el intérprete.

Cásate conmigo visita FORO TV

Relacionados

Comentarios0