Gran estreno de Gossip Girl Acapulco

Por Redacción | 2013-07-18

Foto: Sitio Oficial

Gossip Girl Acapulco llegará a las pantallas mexicanas este próximo 5 de agosto por Golden Premier con una propuesta como pocas se han visto en la TV mexicana.

El productor Pedro Torres sorprenderá al público con la versión latina de la conocida serie estadounidense Gossip Girl, que nos llevará por el paradisiaco puerto de Acapulco en un viaje lleno de drama, amistad, rupturas y por su puesto amor.

Torres
comentó que los actores que conforman la serie son muestra del gran trabajo que se ha hecho para construir Gossip Girl Acapulco.

"Es una fortuna haber tenido la confianza de Warner Bros. para por primera vez hacer uno de sus formatos en una adaptación para México, con grandes lanzamientos juveniles y apoyados por un elenco de mucha experiencia", comentó el productor.

La trama principal habla de un grupo de jóvenes de Acapulco cuyas vidas están expuestas en línea por una Bloguera misteriosa que revela todos los secretos de su vida privada.

Esta adaptación da también una gran muestra del talento mexicano en muchas áreas; cuestión que Pedro recalcó:

"La moda juega un papel importante en Gossip Girl Acapulco; tenemos todo el apoyo de las mejores marcas internacionales y también tenemos a los mejores diseñadores mexicanos del momento. Situaciones fuertes, como es atravesar por la juventud, cómo es el ser y cómo a veces hace el bien o el mal, los padres ausentes, entre otros, son los temas que hacen a la serie algo muy contemporáneo", dijo.

Así, Gossip Girl Acapulco se prepara para hacer su triunfal debut en la TV mexicana e internacional. No te pierdas el gran estreno de esta serie el próximo 5 de agosto a las 21:00 hrs. por Golden Premier.

Conoce al elenco de Gossip Girl Acapulco

Relacionados

Comentarios0