Analizan el futuro de la serie Glee

Por Redacción | 2013-07-18

Glee

Foto: Agencias

Tras la muerte del actor Cory Monteith, los guionistas de la serie Glee se reunieron con el fin de discutir el rumbo que tomará la historia, la cual se mantendrá al aire.

De acuerdo con el portal TMZ, una fuente de la producción afirmó que la serie definitivamente continuará, pero tendrán ahora que modificar la historia a fin de saber qué pasará con el personaje Finn Hudson (Monteith).

Según el portal, los guionistas están tomando como ejemplo a series como 8 Simple rules y The west wing, que también perdieron a algunos de sus actores, quienes murieron.

Los productores y escritores se están tomando su tiempo para reuniones y para averiguar cuál es la mejor manera de sacar esto adelante, ninguna decisión se ha tomado aún sobre el rumbo del guion, porque aún es demasiado pronto.

La quinta temporada de Glee tiene previsto su estreno para mediados de septiembre, por lo que el elenco comenzaría a rodar los capítulos a finales de este mes, mientras que el guionista tiene sólo dos semanas para tener una nueva historia y ésta sea aprobada.

En duda el futuro de Glee

Relacionados

Comentarios0