Sustituyen a Cobos en María de todos los Ángeles

Por Alex Lerma | 2013-07-16

Carlos Cobos

Foto: Sitio Oficial

María de todos los Ángeles, programa protagonizado por Mara Escalante y Ariel Miramontes, regresará a la TV mexicana después de una larga ausencia y bajo la gran expectación de todos sus seguidores.

La serie, cuyo retorno a la pantalla chica está pactado para el mes de agosto, será producida por Pedro Ortiz de Pinedo, quien se dijo sumamente contento de llevar las riendas de un programa con un humor que -apuntó- gusta a gran parte del público mexicano.

Por otra parte, el productor negó saber porque tardó tanto en concretarse la segunda entrega del programa y aprovechó para declarar que la tardanza no será un factor determinante para su éxito, pues la serie -comentó- seguirá conservando la misma esencia que tenía al inicio.

Para terminar, Ortiz de Pinedo mencionó que ni más ni menos que Pedro Romo sustituirá en su papel a Carlos Cobos, quien desgraciadamente falleció el año pasado, mientras que el rol de Evelio con 'V' chica, acaecido también recientemente, no tendrá continuidad en la nueva entrega.

Comentarios0