The bridge retrata la frontera mexicana

Por Redacción | 2013-07-15

Foto: Agencias

Para los actores Matthew Lillard, Thomas M. Wright y Annabeth Gish, que participan en The Bridge, más allá del gozo de contar con Demian Bichir o Diane Kruger como punta de lanza del elenco, la clave y lo fundamental para recrear el ambiente de la frontera, fue la visión del director mexicano Gerardo Naranjo.

Lillard
, quien dio vida a Shaggy en Scooby-Doo, expresó que trabajar con Naranjo fue una maravilla, ya que dijo que cuando vio el filme Miss Bala, no se la podía quitar de la cabeza, así que fue la persona indicada.

El piloto fue perfectamente cuidado por Naranjo para contar la historia de un asesino serial que actúa en Ciudad Juárez y El Paso, Texas, lo que significó para el director una forma nueva de trabajar.

Gerardo
explicó que está acostumbrado a trabajar con no actores y hacerlo con actores experimentados como Krueger o Bichir, que en cinco minutos resuelven una escena, terminó agradeciéndoles porque son grandes estrellas.

The Bridge
fue retomada por los productores ejecutivos con Meredith Stieh ("Homeland") y Elwood Reid, para contar en 13 capítulos, el desenlace de un asesino serial que deja dos cadáveres (que completan un cuerpo) en medio de la frontera para retar a los mandos policiacos de ambos países.

Para la actriz Annabeth Gish, otras de las participantes en la serie, uno de los grandes aciertos que Naranjo creó, fue la posibilidad de ver a las dos ciudades: la más segura de Estados Unidos, El Paso, y una de las más peligrosas de México, Ciudad Juárez, como personajes.

The Bridge
se estrenará este lunes por un canal de paga, a las 22:00 horas, en 122 países y en 44 idiomas.

The Bridge, frontera al rojo vivo

Relacionados

Comentarios0