El poder latino presente en la TV

Por Redacción | 2013-07-10

Eva longoria

Foto: The Grosby Group

La guapa actriz Eva Longoria, conocida por su papel de Gabrielle Solis, incursiona como realizadora de la serie Devious Maids, la cual está basada en el programa Ellas son la alegría del hogar.

Gracias al aumento de audiencia latina Longoria comenzó el proyecto televisivo que causará gran polémica, ya que tratará de conservar estereotipos que han sido utilizados para el entretenimiento norteamericano durante mucho tiempo.

La serie está inspirada en el programa Ellas son la alegría del hogar, producido  por Televisa y protagonizada por Eugenio Derbez, Jesús Ochoa, Vanessa Bauche, Maya Zapata y Arcelia Ramírez entre otros.

Tanto Eva Longoria como el escritor Marc Cherry aseguran que las críticas a la serie son superficiales y afirman que no creen perturbar los estereotipos establecidos, ya que Devious Maids habla sobre un grupo de empleadas domésticas fuera de lo común.

La actriz desea continuar con su lucha en pro de los derechos latinos por lo que además de su restaurante en Hollywood y su línea de ropa, cree que la serie será otra pieza clave en su lucha.

Protagonizada por Ana Ortiz, Judy Reyes, Dania Ramírez, Edy Ganem y Roselyn Sánchez, Devious Maids refleja la vida cotidiana de cinco empleadas domésticas que trabajan en casas acomodadas de Los Ángeles.

Este jueves 9 de julio Devious Maids se estrenará en  México en punto de las 9 de la noche, a través de un canal de paga.

Relacionados

Comentarios0