Galilea Montijo de Luna de Miel

Por Redacción | 2013-07-08

galilea montijo

Foto: Televisa.com

A punto de cumplir dos años de casados, Galilea Montijo y Fernando Reina decidieron viajar a Italia para celebrar lo que la conductora del programa matutino Hoy aseguró ser su Luna de Miel.

El pasado 6 de julio la tapatía compartió un par de imágenes en una de sus redes sociales donde especificó que ella y su esposo andaban viajando por el mundo como novios, prueba de ello una tierna imagen de sus manos y dos refrescos con una rodaja de lima.

Horas más tarde, Galilea le informó a sus seguidores, mediante una foto, que se encontraban en Italia degustando de una copa de vino y disfrutando del buen ambiente que se vive en dicho país.

Los papás de Mateo, quien en esta ocasión no viajó con ellos, continuaron su velada comiendo helado y visitando lugares típicos de la zona, como la Fuente de Trevi, donde es común aventar una moneda para pedir un deseo.

Ya por último, Montijo volvió a subir una foto donde le comparte a sus seguidores que se encuentra en Sicilia disfrutando de los paisajes y por supuesto que la comida.

 

Galilea Montijo revive el romance

Relacionados

Comentarios0