Oliver y Andrade juntas hasta el final

Por Itzel Colín | 2013-07-04

Foto: Televisa.com

Las divertidas conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver celebraron la tarde del jueves 300 programas de MoJoe reviviendo los mejores momentos a lado de personalidades como Belinda, Ricky Martin y Ana de la Reguera.

Las pioneras de Unicable, que han trasmitido durante cinco años, declararon ante la prensa que la fórmula para que funcione su programa es el respeto que existe entre ellas y que no haya protagonismos.

"Siempre nos damos nuestro lugar y ya con una mirada sabemos qué piensa la otra", declaró Andrade, quien con su carisma ha cautivado el gusto del público.

Por su parte la Montserrat dijo que el éxito de MoJoe, que cuenta con más de medio millón de seguidores en las redes sociales, radica en lo invitados: "Vienen a pasársela bien y es un buen espacio para ser quien eres y para decir lo que quieres decir".

Ambas conductoras afirmaron que los mejores momentos de sus vidas han sido en esta emisión debido a las travesuras, amigos, entrevistas y viajes que han compartido.

"A Yolanda y a mí se nos olvida que estamos grabando MoJoe; si tenía un problema o tenía que pagar algo se me olvida por completo, porque no lo tomo como un trabajo", comentó Oliver.

Montserrat
y Yolanda explicaron que no sienten como competencia el nuevo programa de OV7, pues afirmaron que es muy diferente a lo que ellas hacen ya que son: "extremadamente originales".

300 y más de MOJOE

Relacionados

Comentarios0