Tras la verdad investiga la raíz del amor

Por Alex Lerma | 2013-06-28

Foto: Sitio Oficial

En Tras la verdad... El amor, uno de los sentimientos que mueven al mundo, es analizado desde el punto de vista de expertos y con la opinión de varios famosos.

El corazón se ha tomado como el símbolo universal del amor; el lugar donde se desbordan los sentimientos y se halla el alma del ser humano.

Para Eugenio Derbez el amor no es algo que venga a nosotros de forma natural sino una disciplina, la cual consiste en cuidar lo que tenemos todos los días.

Esmeralda Pimentel
opina que uno no decide de quien enamorarse sino que es una cuestión del cerebro pero también del alma.

El neurólogo Carlos Pla define al cerebro como la raíz de todos nuestros sentimientos, sean opuestos o no; amor y odio son generados en esta parte de nuestro sistema nervioso.

Para Mayrín Villanueva el amor lo es todo. La actriz considera que si no pudiera sentir eso no podría vivir; le encanta sentirse amada y amar a todos sus seres queridos.

Mariano Osorio
piensa que el paso clave para un amor duradero es darse cuenta de que uno tiene que enamorarse de su pareja una y otra vez.

Alejandro Camacho
define al amor como un sentido del humor y una amistad, pues opina que este sentimiento no puede existir si uno no puede reírse y ser amigo de su pareja.

Susana Zabaleta
expresa el amor como una pasión, pues considera que cuando uno siente eso por alguien se vuelve loco y se fascina por esa persona.

El amor también tiene una cara cruel llamada dependencia, que es catalogada como una enfermedad en la cual la desesperación y la necesidad de controlar a alguien surgen del cerebro humano.

Mara Patricia Castañeda
presenta los testimoniales de especialistas y famosos sobre el tema universal del amor; el sentimiento que mueve al mundo.

No te pierdas Tras la verdad para conocer grandes investigaciones como esta. Sintoniza Gala TV todos los lunes y viernes a partir de las 5:00 p.m.

Los famosos y el amor en Tras la verdad

Relacionados

Comentarios0