La cocina alcanza la gloria en tv

Por Itzel Colín | 2013-06-27

gloria calzada

Foto: Televisa.com

Gloria Calzada regresa a la pantalla chica, esta vez develará su faceta como cocinera con un programa llamado El Buen Vivir, que se trata en palabras de la conductora de hacer comida para principiantes con hambre.

El proyecto que se estrenará el 9 de julio a través de Unicable, está dirigido para todos los amantes del buen comer y aquellos que quieren aprender a cocinar de una manera sencilla, práctica y económica.

"Me la pasé muchos años coleccionando recetas que me gustaban y entonces cuando me dijeron que hiciera un programa de cocina me sentí muy feliz.  Hice una recopilación de recetas que cumplen con ciertos lineamientos con los que yo como todos los días", afirmó Calzada.

Las recetas fueron coleccionadas de revistas y artículos de periódicos "de hecho si voy a una casa y me gusta lo que como pido la receta, hasta en los restaurantes y algunas de ellas están aquí, son de amigos o lugares a donde he ido", añadió.

Todos los martes, cada programa presentará de dos a tres platillos diferentes y al final de cada emisión Gloria calificará la receta según su contenido alimenticio a través de una tabla con valores nutricionales, de los cuales el patillo deberá cumplir mínimo con 8.

"Está dirigido para aquellas madres trabajadoras que llegan a sus casa y no quieren abrir una lata de atún; quieren algo rápido, que esté rico y que tenga ingredientes sencillos de obtener y todo eso está contemplado", afirmó la conductora.

El buen vivir
también llegará al continente europeo y latinoamericano a través de la señal del Canal de las Estrellas. En Europa saldrá a partir del 12 de julio a las 9:30 horas y en Latinoamérica el 14 de julio a las 15 horas.

Gloria Calzada te enseña el buen comer

Relacionados

Comentarios0