Sandarti festeja con su hermosa familia

Por Alex Lerma | 2013-06-27

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Héctor Sandarti celebra hoy su cumpleaños número 45 rodeado de éxitos en el aspecto profesional con la conducción de Hoy y Parodiando, y en ámbito personal viviendo un gran momento con su familia.

El actor, que alcanzó su punto más alto de popularidad conduciendo el desaparecido programa Vida TV, manifestó recientemente que en lo profesional disfruta mucho haciendo las emisiones que tiene a su cargo, aunque -aceptó- en las dos maneja un tipo de conducción diferente.

En el matutino, conductores y Staff sorprendieron a Héctor de manera muy peculiar, pues cuando se disponían a presentar la supuesta visita de unos típicos globeros citadinos en su lugar apareció la familia del Host.

Paulina Segura, pareja sentimental de Sandarti, agradeció al conductor por el maravilloso tiempo que han pasado juntos y le deseó mucha felicidad sellando la emotiva escena con un beso.

Por su parte, Héctor se mostró muy contento con el gran detalle y compartió el especial momento con Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin, Raúl Araiza, Cynthia Urías, Galilea Montijo y todo el público de Hoy.

Para terminar, Héctor Sandarti agradeció a su familia por darle 'todo lo necesario para ser feliz'; situación que conmovió hasta las lágrimas a su compañera de Show, Andrea Legarreta.

Sandarti festeja con su hermosa familia

Relacionados

Comentarios0