Ov7 estrena programa de TV

Por Alex Lerma | 2013-06-25

Ov7

Foto: Agencia México

Ov7, famoso grupo de pop que regresó a los escenarios en 2010 con gran éxito, comenzó una nueva faceta en su carrera con la conducción del programa Plan B bajo las órdenes de Yordi Rosado como productor.

Después de terminar la gira llamada Forever 7, que los llevó a distintos lugares de la Republica Mexicana, los ahora conductores: Ari, Erika, Lidia, Mariana y Oscar dejaron de lado la música para estar al frente de una nueva emisión para el canal de TV de paga Unicable.

Erika
, cuya única experiencia en pantalla chica fue como participante de Big Brother VIP 3 en 2004, mencionó que Ov7 llegó a la decisión de hacer Plan B cuando se reencontraron e hicieron conciencia de qué le faltaba hacer a la agrupación en su trayectoria; el resultado, un programa de TV.

Por su parte, Ari relató que la idea del Show surgió de un viaje que tuvieron a Chihuahua como parte de la gira Forever 7, en el cual, después de una interacción con miles de personas en una charla audiovisual a través de las Redes Sociales, el grupo se dio cuenta que el público quería ver más allá de su actuación en los escenarios.

Para terminar, Lidia aceptó que la conducción es un ámbito muy diferente a la música, pero -dijo- que ha trabajado arduamente para adaptarse a esta nueva etapa en televisión; medio en el cual sólo ha participado en diversas telenovelas como Clap! el lugar de tus sueños en 2003.

Aún sin horario ni fecha de estreno, se prevé que el primer capítulo de Plan B sea emitido por las pantallas de Unicable en las próximas semanas.

Relacionados

Comentarios0