Del Bosque y Regil estrenan programa

Por Alex Lerma | 2013-06-24

Minuto para ganar VIP

Foto: Sitio Oficial

Guillermo del Bosque, productor del programa Todo incluido, habló de los nuevos proyectos que prepara en Televisa para el inicio del próximo año.

El realizador, quien ha alcanzado el éxito en el presente año con el programa de Adrian Uribe, mencionó que ya se terminaron de grabar los 19 programas de Todo incluido y que ya puede confirmar la segunda entrega de la serie pero aún sin fecha.

Del Bosque
, quien es conocido por ser el director general del canal Telehit, manifestó que otro de sus conocidos Shows, 100 mexicanos dijieron, también llegará a la pantalla chica con una nueva temporada para 2014.

Sobre otro proyecto que prepara para Televisa, Guillermo declaró estará participando también con Marco Antonio Regil en una nueva emisión llamada Un minuto para ganar VIP; un formato homónimo del que conduce actualmente el presentador pero con estrellas del mundo del espectáculo.

Para terminar, de qué personalidades tendrá en la nueva emisión de Regil, Del Bosque adelantó que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Yordi Rosado, Adal Ramones y Jan serán algunos de los invitados.

Relacionados

Comentarios0