Galilea Montijo embajadora de la niñez

Por Carlos Chávez | 2013-06-24

Foto: Agencias

Acompañada de su esposo y su hijo la conductora de Hoy Galilea Montijo convivió este fin de semana con niños para leerles un cuento de Thomas y sus amigos, serie que se transmite por Canal 5.

Montijo, quien es la vocera en México de esta serie animada, declaró: "Yo feliz de la vida y de que me hayan invitado a algo tan padre como es promover los valores, de cómo enseñarle a nuestros hijos y que ellos sepan lo importante que es la amistad, el ayudar, el que todos somos iguales".

El pasado  23 de marzo, Mateo cumplió su primer año de edad, por lo que la conductora dijo que está sorprendida por el crecimiento de su hijo.

"Ya camina, ya balbucea, ya se sabe según él platica, pero estoy muy contenta de verlo crecer sano gracias a dios, y ojalá que Dios me de muchos años para verlo, ser un hombre de bien".

Además señaló que su trabajo en el programa Hoy y la serie Cásate conmigo, no le impiden desempeñar su rol de mamá: "Es difícil realmente para uno como mamá yo creo que para cualquier mamá y sabe de qué hablo, pues los horarios que a uno le gustaría estar las veinticuatro horas con ellos pegados".

Después de la experiencia de tener a Mateo, Galilea desea pronto darle una hermanita, ya que le gustaría traerla como muñequita.

Relacionados

Comentarios0