Joan al borde de morir en Tras la verdad

Por Alex Lerma | 2013-06-20

Foto: Sitio Oficial

En Tras la verdad... Joan Sebastian platica la historia de su vida y cómo un padecimiento silencioso, el cáncer de huesos, lo aquejó cuando su carrera estaba en el mejor momento.

Sebastian
tuvo que lidiar con los medios de comunicación que especularon sobre su salud y sus problemas personales, dejando al intérprete muy desolado.

En 2011, sufrió una caída en una presentación durante un Palenque, afortunadamente salió sin daño alguno en el sistema óseo; el resultado del incidente, una despedida temporal de los escenarios.

Al festejar sus 62 años, en 2013, el cantante celebró lanzando un nuevo disco recopilatorio pero desgraciadamente tambipen tuvo que enfrentar de nuevo la batalla en contra del cáncer de huesos que no le fue erradicado por completo.

El intérprete relató cómo tuvo que pasar por varias situaciones para llegar al éxito; la partida de su pueblo natal, Juliantla, se volvería crucial para el surgimiento de su carrera.

José Manuel Figueroa
dijo a Tras la verdad que se enorgullece de tener un papá como Joan y mencionó que aprovecha cada minuto que puede pasar con él.

Joan Sebastian revisa sus experiencias, logros y pérdidas con Mara Patricia Castañeda y manifiesta sus deseos de seguir viviendo hacia una nueva etapa en su carrera.

No te pierdas Tras la verdad para conocer a fondo la vida y obra de los famosos. Sintoniza Gala TV todos los lunes y viernes a partir de las 5:00 p.m.

Joan a punto de morir por el cáncer

Relacionados

Comentarios0