Mauricio Clark aconseja a la juventud

Por Luis Alejandro Ortega | 2013-06-20

Mauricio Clark

Foto: Televisa.com

El conductor de Primero Noticias, Mauricio Clark compartió sus secretos e intensas experiencias de vida en una cibercharla que tuvo a través de Televisa.com

"Hablar sin tapujos es como hablan los chavos de hoy en día, a mí no me explicaron muchas cosas y si puedo ayudar a alguna persona durante el día, si le sirve mi experiencia de lo que atravesé, pues es muy padre", comentó el periodista.

Clark recientemente fue nombrado embajador de México de la película Los Pitufos 2, por lo que explicó: "Somos 50 Pitufos de 50 países, nos vamos a juntar con la familia de Peyo, creador de los pitufos, que murió hace un par de años y estaremos en Bélgica celebrando el día mundial de los Pitufos".

Esto se llevará a cabo en el estreno del filme este sábado 22 de junio y el conductor hará un recorrido por París en donde se filmó la película.

Por otro lado Clark confirmó su participación en la próxima justa futbolística de Brasil 2014, junto a su gran equipo de colaboradores.

"Con toda la samba que hay por allá, a ver un poco de cuerpos extravagantes, ver cómo trabaja Televisa Deportes porque va una bandotota, Van los hermanos Freddy y Germán Ortega, al igual que Adrián Uribe y El Compayito", puntualizó.

Clark comparte sus experiencias más íntimas

Relacionados

Comentarios0