Roxanna mantiene con vida a Otro Rollo

Por Redacción | 2013-06-17

Roxanna Castellanos

Foto: Agencia México

Roxanna Castellanos, talentosa conductora y actriz, dio algunos detalles de su nuevo programa a emitirse por Telehit, entre los cuales destacó que mantendrá base del equipo creativo del desaparecido programa Otro Rollo.

La intérprete, quien actualmente participa en los Sketches cómicos de Televisa Deportes para la Copa Confederaciones de Brasil 2013, mencionó que desde su llegada a la televisora de San Ángel, hace más de dos décadas, había pensado en tener su propio Show televisivo.

Castellanos
, quien no quiso revelar el nombre de la nueva emisión, aceptó que la muerte de su papá, ocurrida hace algunas semanas, la dotó de una motivación especial para llevar a cabo el nuevo proyecto de Telehit.

Sobre el contenido del programa semanal, Roxanna contó que será un Late Show bajo las órdenes de Guillermo del Bosque y que como primera invitada tendrá a la simpática actriz Kate del Castillo.

Para terminar, Roxanna Castellanos mencionó que integrará su equipo creativo con grandes compañeros que estuvieron con ella en Otro Rollo, tales como Mauricio Castillo y Mauricio Jalife, además de contar con el actual escritor de la parte cómica de Hoy, Mauricio Herrera.

Relacionados

Comentarios0