El Papirrín celebra como chambelán

Por Itzel Colín | 2013-06-12

reynaldo rossano

Foto: Agencias

El comediante Reynaldo Rossano festeja hoy su cumpleaños número 39 con un nuevo proyecto en puerta llamado Los Chambelanes de la sele, el cual trata de una serie de cápsulas cómicas que hablarán sobre la selección de fútbol.

Esta idea marca el regreso de El Papirrín a la pantalla chica, tras haber participado varios años en el programa matutino Hoy.

"En estos días ya se transmitirán las cápsulas y a mí me tocó hacer a Messi y como le dicen La pulga pues me quedó como anillo al dedo. Fue complicado interpretarlo porque él es muy serio, pero le di una personalidad más jocosa", declaró el actor quien añadió que tiene planes para televisión.

El proyecto a cargo del productor Reynaldo López, que será transmitido en el marco de la Copa Oro 2013, está estelarizado por Freddy y Germán Ortega, Roxana Castellanos, Herson Andrade, Ulises de la Torre y Wendy González. Ellos harán imitaciones de los deportistas y otros muchos personajes del ámbito deportivo.

Tras terminar temporada en la obra de teatro Las locuras del matrimonio, Reynaldo continúa preparándose para futuras puestas en escena que tiene planeadas que comiencen en 2013.

Rossano
, quien ha hecho popular la palabra 'Papirriqui' comenzó su carrera como extra en un programa de comedia, además realizó varios video homes y comerciales para televisión.

Reynaldito
como es conocido por sus compañeros trabajó en teatro junto a los hermanos Bichir en la obra El pequeño Malcom y su lucha contra los eunucos.

El comediante lleva dos matrimonios y un hijo fruto del primero, aunque asegura que no teme volverse a casar.

En Televisa realizó el programa El Club y en 2003 comparte créditos con Consuelo Duval, Adrián Uribe, Lorena de la Garza y Miguel Galván en La Hora Pico, producción de Reynaldo López.

En marzo de 2004 forma parte de la tercera edición del reality showBig Brother VIP. Desde el 2006 se dedica de lleno a la conducción en el programa Hoy.

En 2008 se integra a la telenovela Las tontas no van al cielo dando vida a Toño, bajo la producción de Rosy Ocampo. Para el 2012 se integra a la telenovela Miss XV en el papel de Quirino.




 

 

Relacionados

Comentarios0