Clark se adentra en el cine

Por Redacción | 2013-05-31

mauricio clark

Foto: Agencias

Con pico y plumas llega Mauricio Clark a la pantalla grande. Este reportero y conductor de televisión ahora se aventura en el doblaje al participar en la cinta animada en 3D Zambezia, producción entre Sudáfrica y Estados Unidos que, de acuerdo con Clark, apuesta al contenido temático y no a la mercadotecnia de las grandes productoras hollywoodenses.

El conductor de Primero Noticias declaró que la empresa Triggerfish Animation Studios le está apostando con todo en su primera película y añadió que el proyecto es realmente bueno.

Con un mensaje para los padres, pero entretenida para los hijos, la película narra la historia de una ciudad de pájaros. Kai , un joven héroe halcón (Patricio Borghetti) deja su remoto hogar, en contra de los deseos de su padre, para así poder vivir en Zambezia y unirse al prestigioso cuerpo de defensa  Huracán, dedicado a patrullar los cielos y mantener la ciudad a salvo.

El padre del protagonista decide ir en búsqueda de su hijo, pero es capturado por la intrigante iguana Budzo, quien conspira para atacar el santuario de las aves  Kai y su alma gemela Zoe (Odalys Ramírez) necesitarán reunir todas sus habilidades voladoras junto con una buena dosis de diplomacia para poder salvar a la ciudad de malvado plan de Budzo.

Clark
indica que luego de una cercana relación con Videocine (productora mexicana), sobre todo en la promoción y difusión de películas, tuvo la oportunidad de formar parte de los actores que prestan su voz a los personajes animados, al igual que su compañera Odalys.

Relacionados

Comentarios0