Lohan se ríe de sí misma en tv

Por Redacción | 2013-05-30

lindsay lohan

Foto: Televisa.com

Luego de que en los últimos años Lindsay Lohan se ha dado a conocer por sus múltiples escándalos, la actriz hará una parodia de sí misma en uno de los episodios de la serie Anger Management, que protagoniza Charlie Sheen.

Charlie Gets Lindsay Lohan Into Trouble
es el nombre del episodio 12 de la segunda temporada de la serie, que se transmite esta noche a las 21:30 horas por TBS veryfunny.

En el episodio, la también cantante hará una versión de su vida, a través de una chica llamada Lindsay, igual que ella, quien llegará al consultorio del terapeuta Charlie Goodson (Sheen) luciendo un traje de Sailor Moon, para luego terminar durmiendo con él, debido al exceso en el consumo de drogas y alcohol.

Por estas acciones, la joven irá a parar a un centro de rehabilitación como castigo por incumplir su libertad condicional, al haber sido encontrada manejando en estado de ebriedad, pasar 18 meses de terapia sicológica y 30 días de servicios comunitarios en Nueva York.

Y es que tal como se retrata en esta ficción, la carrera de esta polémica actriz dio un vuelco en 2007, cuando la detuvieron por conducir ebria y bajo la influencia de las drogas. Desde entonces se hizo conocida por los escándalos y excesos de su vida privada.

En opinión del actor y pese a los rumores sobre el que la actriz habría llegado tarde y robado joyas del departamento de utilería, él sólo comentó que pasaron un gran tiempo en el set a pesar de la conducta de la actriz.

Relacionados

Comentarios0