María José cambia la música por la TV

Por Juan Ríos de la Fuente | 2013-05-27

María José

Foto: Agencia México

La talentosa cantante de pop María José se prepara para dar el salto a la pantalla chica con un nuevo Show donde compartirá créditos con ni más ni menos que Aleks Syntek.

José
, quien actualmente goza de las mieles del éxito en su carrera musical, reveló cómo se llamará el nuevo programa y contó en qué etapa se encuentra.

"El programa se llama Un Tal Show. Está muy avanzado el proyecto, parece que las cosas van muy bien. Ojalá que muy pronto les demos la noticia de que ya vamos a salir al aire", dijo la cantante.

La intérprete de "Prefiero ser su amante" también habló sobre la temática del programa y el tipo de invitados que tendrá el Late Show.

"Es un programa nocturno en el cual vamos a tener invitados obviamente del mundo de la música, pero no sólo eso, tendremos también invitados de medio político y de varios ámbitos más", mencionó.

Para finalizar, María José comentó acerca de si se le hará difícil o no su incursión como conductora al lado de Aleks Syntek.

"Es una oportunidad padrísima. He hecho mucha conducción aunque no en TV, sino en varios eventos. Afortunadamente estudié para ello así que no es un territorio nuevo para mí. Sí es mi primer programa pero estoy feliz con ello", concluyó la cantante.

Comentarios0