Ninel Conde conducirá programa

Por Redacción | 2013-05-23

ninel conde

Foto: PHOTO AMC

La actriz Ninel Conde manifestó que en breve cerrará contrato para ser parte de un programa de televisión de Univisión, emisión que entrará al aire a fin de año.

La también cantante, dijo en declaraciones a los medios de comunicación que aún no puede adelantar más detalles al respecto aunque manifestó, que es un programa de televisión de habla hispana. Será trasmitido los domingos y es de concursos.

Detalló que le fascina la idea de trabajar en un programa de televisión con proyección internacional, ya que se grabará en Estados Unidos pero se transmitirá en México.

La intérprete señaló que en caso de concretarse el contrato no se mudará a vivir a Estados Unidos debido a que su hija y esposo, están en México.

Ninel
dijo que espera concretar sus planes para el próximo año, fecha en la que desea tener un protagónico de una telenovela de Juan Osorio.

Finalmente dijo estar agradecida con sus fanáticos y comentó que tiene un público cautivo latino muy importante en Estadios Unidos, incluso hizo un estudio en supágina de Internet del público que entra y en primer lugar esta Estados Unidos seguido de España y en tercer sitio México.

Relacionados

Comentarios0