Sofía Vergara regresa a tv en español

Por Redacción | 2013-05-22

Sofía Vergara

Foto: AP

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien triunfa en la televisión estadounidense como parte del elenco de la serie Modern family, grabó una minitelenovela, su primer proyecto en español después de varios años, que será transmitido en América Latina.

La miniserie de cinco capítulos se realizó en Long Island, Nueva York, con la participación de 10 actores latinos, y será transmitida a partir de julio próximo en la región, excepto el mercado brasileño.

Vergara indicó mediante un comunicado, sin dar mayores detalles, que "ésta es una sorpresita" que le tenía reservada al público latinoamericano y que espera que la disfruten.

La colombiana de 41 años, que ha tenido sonados romances con celebridades como Luis Miguel y Tom Cruise, acaba de lanzarse como productora ejecutiva de la serie Mujeres asesinas para la televisora ABC.

Su papel en la serie Modern family, de una colombiana llamada Gloria, le ha valido dos nominaciones a los Emmy, dos a los Golden Globe, cinco a los Screen Actors Guild y una a los Premios Satellite.

Relacionados

Comentarios0