Entusiasma a Tacher la Guerra Mundial

Por Redacción | 2013-05-15

Mark Tacher

Foto: Agencia México

Mark Tacher, cuya última aparición en TV se dio en 2012 con la telenovela Abismo de Pasión, se dijo listo para desarrollar nuevamente su labor en la pantalla chica, pero está vez como productor.

Tacher
, quien mencionó que para el nuevo proyecto colaborará con otro intérprete convertido en productor, el primer actor Eric del Castillo, se mostró muy contento de abordar un tema apasionante desde la perspectiva de un mexicano en el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Sobre qué genero manejará la emisión televisiva, Mark contó que al tratarse de una historia real de un héroe mexicano, el programa va formandosé como un drama que tendrá etapas muy emocionantes.

El intérprete, quien actualmente es pareja de la actriz de Durmiendo con mi jefe, Cecilia Galliano, aceptó que cuando Eric le contó del proyecto durante las grabaciones de Abismo de Pasión, donde los dos compartieron escena, quedó fascinado con la historia y se emocionó mucho con la oportunidad de participar en ella.

Para terminar, de qué puesto ocupará en la producción de la serie, Tacher mencionó que aún no tiene claro si realizará labores de producción o de dirección, pero aceptó que tiene más filiación con el papel de director; labor de la cual -dijo- ha aprendido muchas cosas de la mano del realizador Joaquín Rodríguez.

Comentarios0