Llega la serie La CQ a la televisión

Por Redacción | 2013-05-15

Elenco La CQ

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Precedida del éxito en América Latina, la serie La CQ se prepara para llegar el este lunes 20 de mayo a la televisión mexicana abierta, además de que presentará su humor blanco en un espectáculo musical en vivo.

En conferencia de prensa, Pedro Ortiz de Pinedo, productor y creador de esta serie, dijo que esperan tener el mismo éxito que lograron en la señal de paga en Latinoamérica.

Hace casi un año se estrenó este formato original en televisión de paga y tomó cerca de siete años concretarlo, pero en realidad ahora llega a Canal 5 en un horario estelar declaró Ortiz de Pinedo.

El productor ejecutivo reconoció que ha sido una gran labor hacer este tipo de programas y expresó su satisfacción por el compromiso que han mostrado los ocho protagonistas adolescentes.

Señaló que en países como Brasil han pensado hacer la versión local, debido a que ha gustado mucho, es una serie pensada, con humor blanco, dirigida al público infantil y adolecente, que se verá reflejado en las situaciones, aseguró el productor.

El actor indicó que en los capítulos se tocarán diversos temas de una manera amable, pero que divertirán al televidente, la premisa es que a través de un humor sencillo se la pasen bien, de ahí que los ocho personajes tengan cualidades diferentes.

En torno al espectáculo en vivo, señaló que los ocho protagonistas de la serie, además de actuar, también saben cantar, por lo que planearon hacer este show que podría llamarse La CQ, el musical, el cual podría estrenarse a fines del verano próximo.

El programa es producido por Pedro Ortiz de Pinedo y dirigido por Adrián Sánchez El Venado. Se grabó en Venezuela con un elenco mexicano integrado por Emiliano Flores, Alejandra Müller, Jocelín Zuckerman, Harol Azuara, Benny Mendoza, María Fernanda Urdapilleta, Ferni Graciano y Luis Fernando Ceballos.

Relacionados

Comentarios0