The Client List causa polémica

Por Agencia | 2013-05-13

Colin Egglesfield

Foto: AP

Aunque la polémica y las críticas han sido los elementos principales del éxito que ha tenido la serie estadounidense The Client List, el actor Colin Egglesfield aseguró en su visita a México, que dicha transmisión no desea enaltecer, pero tampoco juzgar a las personas que intercambian sexo por dinero.

Egglesfield
señaló a diversos medios de comunicación que aunque muchos se han encargado de juzgar la emisión, ellos no señalan a las personas que hacen esa actividad, sino sólo se enfocan en los motivos que los mueven.

Y es que en la ficción, el actor de 40 años da vida Evan Park, cuñado de Riley, personaje interpretado por Jennifer Love Hewitt, quien al ser abandonada por su esposo con enormes deudas financieras, decide trabajar en un spa, donde no sólo se proporcionan masajes.

Ha sido esta temática tan controversial, la que ocasionó que tras su primera temporada, grupos conservadores de Estados Unidos, así como algunas cadenas de masajes y terapeutas pidieron la cancelación de la emisión, pues afirmaban que la serie daba una idea errónea de lo que en realidad sucede en las clínicas de masajes, situación que Egglesfield consideró en vez de perjudicar, benefició a la emisión.

Colin
añadió que conoce a muchos masajistas y terapeutas que son gente profesional, que han estudiado por mucho tiempo para ofrecer un servicio profesional, sin embargo también sabe que existen otros tipos de lugares donde sucede los que ellos proyectan y recalcó que no se trata de decir que uno es mejor que el otro.

Reconoció que fue esta temática la que atrajo su atención y por lo cual en 2011 realizó el casting, y gracias a esta serie hoy es reconocido a nivel internacional, situación que se ha reflejado en su apretada agenda laboral.

Tal es el caso de su posible participación en 50 Sombras de Grey, una adaptación al cine del best-seller escrito por E. L. James. en el que medios estadounidenses aseguran llevará el rol principal, pero que Colin Egglesfield no confirmó, aunque indicó es una señal de que su trabajo gusta y se reconoce.

Por otra parte, el actor, que saltó a la fama por la cinta Something Borrowed, agregó que a pesar de considerarse una persona atrevida y de retos, nunca pagaría ni cobraría por sexo como en la serie que protagoniza, pues detalló que para él es preferible hacerlo con la persona amada.

A unas semanas de haber iniciado la transmisión en México de la segunda temporada de The Client List, Colin Egglesfield adelantó que la transmisión dará un vuelco inesperado y que su personaje tomará decisiones contundentes, pues con la aparición de Kylie, esposo de Rylie, los sueños de Evan Park se verán desvanecidos.

Antes de partir a Los Ángeles, Colin Egglesfield mencionó sentirse emocionado de estar por primera vez en la capital mexicana y afirmó que desea regresar para visitar los sitios arqueológicos y probar más de la gastronomía tradicional.

Comentarios0