Itatí Cantoral homenajea a las villanas

Por Redacción | 2013-05-08

Itati Cantoral Relaciones peligorsas

Foto: Sitio Oficial

La consagrada villana de las telenovelas más recordadas en Latinoamérica y actriz mexicana Itati Cantoral, es la presentadora y voz del nuevo programa Pasiones Peligrosas.

La primera temporada consta de 10 episodios de una hora, en los cuales la actriz presenta las historias a través de una conducción no convencional ya que personifica a manera de parodia, y al mismo tiempo rinde tributo, a la clásica villana de telenovela que se ve involucrada en amores fallidos, es ambiciosa y se rodea todo el tiempo de hombres atractivos.

"Mi personaje es un homenaje a las villanas que he realizado a lo largo de mi carrera, y es muy divertido porque se inspira en una diva millonaria que hace comentarios 'picantes' sobre relaciones amorosas fallidas y verdades matrimoniales con las cuales muchos se sentirán identificados", comentó Cantoral y añadió "es por eso que mi papel se centra en la intriga de los triángulos amorosos y no en el crimen", concluyó.

Pasiones Peligrosas muestra historias reales acerca de relaciones amorosas que terminaron terriblemente mal. Desde miradas secretas miradas en el trabajo que se convirtieron en aventuras eróticas adúlteras, hasta parejas estudiosas de la Biblia tentadas por la lujuria para cometer un pecado mortal.

Itatí Cantoral, quien dio vida a la inolvidable Soraya Montenegro en María la del Barrio, es la presentadora y voz de la serie Pasiones Peligrosas que se transmitirá en un canal de paga todos los viernes a las 10 de la noche a partir del 17 de mayo.

Relacionados

Comentarios0