Arath inicia con México Suena de Noche

Por Agencia | 2013-05-07

Arath de la Torre

Foto: Agencias

Arath de la Torre, Paul Stanley y un zombie son los conductores del nuevo programa de la tercera edición de México Suena , llamado México Suena de Noche, el cual está bajo la producción de Miguel Ángel Fox.

Miguel Ángel Fox
declaró a diversos medios de comunicación que será una emisión con mucha música pero con ingredientes diferentes a todos los demás años, como lo es la comedia, asimismo agregó que hace mucho tiempo no se veía una transmisión así en el Canal 5.

Al preguntarle si el talk show tiene ideas de otras transmisiones en Estados Unidos, comentó que es una mezcla, pero que sobre todo tiene mucho de la creatividad de Arath y Paul, quienes se encargarán de mostrar un estilo de comedia diferente.

El actor Arath de la Torre detalló que el público podrá disfrutar de un formato totalmente diferente y de un personaje que hará que la gente pase un rato agradable.

De la Torre
reveló que se siente muy feliz de trabajar tanto con Paul como con Miguel Ángel, quienes han confiado en él, también expresó que habrá información de espectáculos, noticias y música.

Los padrinos de México Suena de Noche en esta ocasión fueron Julieta Venegas y el talentoso Sandoval.

A su vez, el conductor Paul Stanley dijo que se siente muy contento y emocionado porque han hecho buena mancuerna y buen equipo con la producción.

México Suena de Noche
inició ayer transmitiendo a través del Canal 5, en punto de las 10:30 pm, esto como parte de la programación México Suena, que durará durante todo mayo.

Relacionados

Comentarios0