Las Tortugas Ninja regresan a la TV

Por Carlos Enrique Chávez | 2013-05-06

Tortugas Ninja

Foto: Sitio Oficial

Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello mejor conocidos como las famosas Tortugas Ninja regresarán a la pantalla chica con una nueva serie que se estrenará en Canal 5 a partir del mes de agosto.

Los exitosos personajes se dieron cita en un conocido parque de diversiones para promocionar su nueva emisión así como para convivir con participantes de un torneo de Taekwondo.

César Muratalla
, coordinador de Televisa Consumer Products comentó a diversos medios de comunicación que este año llegará la nueva marca para niños que es Tortuga Ninja, no sólo para apoyar eventos donde se reconoce el talento de niños que practican deporte sino para lanzar un nuevo programa.

Acerca de la innovación de las caricaturas, César reveló que ya no serán los dibujos animados que se lanzaron en los años ochentas o noventas, sino que será completamente distintos, con nuevas personalidades y tamaños de los personajes.

Muratalla
aseguró que también arrojarán una línea de productos de las Tortugas Ninja desde ropa, accesorios, juguetes, mochilas que contarán con categorías para niños, jóvenes y adultos y se podrán adquirir en diversas tiendas departamentales y de autoservicio a partir de noviembre.

Para finalizar, César manifestó que dentro de pronto estarán en una cadena importante de restaurantes manejando una promoción enfocada para los pequeños.

La serie se transmitirá en punto de las 2:30 de la tarde por Canal 5 en el último trimestre del año y se espera que a principios del 2014 haya una segunda temporada.



Comentarios0