Goyri será un burócrata divertido

Por Redacción | 2013-05-04

Sergio Goyri  nominados tvynovelas 2012

Foto: PHOTO AMC

En una faceta en la que demostrará sus dotes para la comedia, el actor mexicano Sergio Goyri anunció que se sumará a Burócratas Inc, programa realizado por Israel Jaitovich que espera llegue en breve a los televisores mexicanos.

El actor fue contactado por Jaitovich para la nueva comedia, la cual aseguró será un éxito y comentó que apenas grabarán el piloto.

Acerca de este programa, Goyri, quien participará en la nueva temporada del musical Aventurera, detalló que narrará todo lo que pasa en las oficinas burócratas de México.

Aunque reconoce que no es la primera vez en la que se involucra en un proyecto de comedia, señaló que en esta ocasión su trabajo tendrá gran peso en la emisión, por lo que tendrá que demostrar su habilidad para hacer reír.

Asimismo comentó que le encanta hacer comedia, ya que es bueno diversificar el trabajo porque no se debe hacer los mismos papeles toda la vida y dijo que este género se le da muy bien.

Aunque hasta el momento no sabe con quién compartirá créditos, el actor de 54 años, aseguró que el libreto de esta nueva emisión es muy divertido, y que los comediantes o actores elegidos tendrán que tener una gran experiencia para poder desarrollar sus personajes.

Añadió que a pesar de no saber en qué fecha entrará al aire, Sergio Goyri confió en que sea muy pronto, ya que es un proyecto que ya está aprobado por los directivos de la televisora, y espera que pronto graben el capítulo piloto.

Relacionados

Comentarios0