Estrenan Killer Karaoke

Por Agencia | 2013-05-03

Steve O

Foto: AP

Los programas extremos continúan abriendo brecha en la pantalla chica y ahora toca el turno a Killer Karaoke, donde el reto no es solamente cantar, sino sobrevivir a las pruebas.

En conferencia de prensa, Felipe de Stefani, Vicepresidente de canales de tendencias Turner, dio a conocer los pormenores de este nuevo concepto de reality que llega a la televisión de paga a partir del 3 de mayo.

Bajo el lema de "No importa lo que pase, no dejes de cantar", nace esta emisión que ha logrado acaparar la atención de la audiencia en Estados Unidos, y que ahora llega a la pantalla mexicana.

Felipe
reveló que desde hace ya algunos años, la televisión se ha inclinado por los realitys, mostrando así un nuevo tipo de entretenimiento, así como también señaló que la dinámica consistirá en que cada uno de los concursantes interprete su melodía favorita mientras enfrenta un desafío.

Indicó que cada una de las pruebas está diseñado con extrema seguridad, por lo que los participantes no correrán riesgo, además de que la transmisión estará conducida por Steve O, ex miembro de Jackass.

Comentó que este concepto ha logrado gran aceptación en Estados Unidos por lo que decidieron transmitirlo en televisión de paga.

Agregó que este concepto también ha logrado captar la aceptación, de algunas cadenas de señal abierta que contemplan la posibilidad de hacer la versión latinoamericana.

Comentarios0