Fox descarta conducción de Bracamontes

Por Agencia | 2013-05-03

Jacqueline Bracamontes

Foto: Agencias

El productor Miguel Ángel Fox descartó que Jacqueline Bracamontes sea la conductora de la nueva edición de La Voz México, además de manifestar su molestia profesional con Paulina Rubio debido a que participa en La Voz Kids de Estados Unidos.

Fox
compartió que la reciente entrega del reality musical tendrá diversos cambios, los cuales tienen como objetivo renovar el formato por completo, ello debido a que el público y la propia emisión de televisión así lo exigen.

Debido a las modificaciones hechas, la actriz Jacqueline Bracamontes, quien figuró como conductora de la pasada emisión de La Voz México, no repetirá.

Fox
reveló a diversos medios de comunicación que le gustaría refrescar también esa parte, aunque se encuentra muy feliz por el papel que desempeño Jacky, desea variar por completo la estructura de La Voz.

El productor señaló que desconoce quiénes serán los coaches, aunque dijo que uno de los principales requisitos es que se comprometan con el proyecto al 100 por ciento, además de venirse a vivir a México, como pasó con Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

Miguel Ángel
señaló que Thalía están la posible lista de elegidos, sin embargo espera que le confirmen unos 8 o 10 artistas, para empezar a hacer combinaciones de cuatro y a finales de mayo ya poder decidirse.

Finalmente, destacó que su molestia con la cantante Paulina Rubio, quien participa en La Voz Kids, es profesional y no personal, ya que la quiere mucho y es su gran amiga sin embargo su coraje se debe a que Telemundo es su competencia, sin embargo sabe que es una buena oportunidad para ella y hasta piensa poder realizar el mismo formato aquí en México.

Relacionados

Comentarios0