Derbez regresa con todos sus personajes

Por Moisés Casab | 2013-04-26

Eugenio Derbez

Foto: Agencia México

Eugenio Derbez, conocido comediante que terminó con la tercera temporada de La Familia P.Luche en 2012, ya prepara su regreso a la pantalla chica con un nuevo programa de televisión.

"Haré un programa nuevo para este 2013. Voy a regresar con todos mis personajes que ya tiene como 10 años que no los hago. Pronto, hacia finales de año, verán de vuelta al Lonje Moco, Armando Hoyos, Eloy Gameno y todos mis personajes", comentó Derbez.

Antes de comenzar con la producción del nuevo Show, Derbez estrenará en agosto su opera prima como director de cine, que entre otras cosas lo reunió cinematográfica y laboralmente a su esposa Alessandra Rosaldo.

"En mi próxima película, que es el trabajo más importante de toda mi vida y mi carrera, compartiré escena con mi mujer, a quien podrán ver en una faceta sumamente diferente", mencionó Eugenio sobre el papel de su esposa.

Por su parte, Rosaldo comentó que se encuentra completamente lista para la producción del nuevo material discográfico de Sentidos Opuestos.

"El nuevo álbum va a tener puros temas inéditos. Ya tenemos algunas canciones seleccionadas que están padrísimas. Estamos muy contentos con la realización. Los nuevos temas son del mismo estilo que siempre ha manejado Sentidos Opuestos", concluyó Alessandra.

Relacionados

Comentarios0