Martha participará en The list

Por Agencia | 2013-04-25

Martha Higareda

Foto: Agencias

La actriz Martha Higareda se mostró muy contenta por poder dar continuidad a su trabajo en las series de televisión con The list.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien se encuentra de visita en el Riviera Maya Film Festival, platicó sobre sus nuevos proyectos, además de que está a la espera del estreno de la cinta Mariachi gringo.

Mientras tanto la actriz inició hace tres semanas las grabaciones de la serie The list, y aunque no puede revelar muchos detalles, señaló que se encuentra muy emocionada por este proyecto.

Higareda
reveló a diversos medios de comunicación que The list se estrenará este año, bajo la dirección de Ruben Fleischer y con actuaciones de Hilarie Burton, Michael Peña y Gary Cole.

La actriz no sólo estará ocupada con este trabajo sino también con el de la cinta Tierras rojas, que producirá y en donde hará un pequeño papel.

En cuestión de televisión, señaló que los planes que tiene con Carla Estrada se han quedado postergados; sin embargo, todo es cuestión de que la productora la llame para retomar el proyecto.

Finalmente, indicó que la cinta Mariachi gringo se estrenará el próximo 10 de mayo, mientras que Cásese quien pueda está en post-producción.

Relacionados

Comentarios0