Jennifer regresará a American Idol

Por Agencia | 2013-04-25

Jennifer Lopez

Foto: AP

La cantante Jennifer Lopez podría regresar al reality American Idol, luego de los bajos índices de audiencia con la llegada de la intérprete Mariah Carey.

De acuerdo a diversos medios de comunicación los productores están en pláticas para sustituir a Carey por JLo, debido a sus constantes peleas y amenazas con la cantante Nicki Minaj, además de que el show ha registrado muy baja audiencia.

Sin embargo, el productor del espacio y portavoz de la cadena Fox, Nigel Lythgoe, señaló mediante un comunicado que este rumor es ridículo, debido a que los encargados sí han tenido conversaciones con Lopez sobre una participación en esta temporada.

Lythgoe
reveló que se planea que Jennifer regrese para actuar en el final de la temporada, pero no como parte de los jueces.

A pesar de esto, las fuentes indican que los números de rating son demasiado bajos, por lo que la producción alienta a que regrese Jennifer para recuperar televidentes.

En su temporada 12, American Idol ha enfrentado su descenso más escabroso en cuanto al número de espectadores, sobre todo por el repunte que ha tenido su competidor The voice, tras sus dos nuevas adquisiciones, Shakira y Usher.

Relacionados

Comentarios0