Marilé tendrá programa musical

Por Redacción | 2013-04-25

Marilé Andrade

Foto: Agencias

La cantante Marilé Andrade, hermana de la exitosa Yolanda Andrade arrancará programa en un canal musical, donde tendrá una participación fundamental con los televidentes por medio de llamadas telefónicas.

La emisión tendrá como nombre Marilé te las toca y tendrá diversos contenidos e invitados, ya sean intérpretes o compositores que cantanrán lo que se les ocurra en ese momento.

La grupera reveló que tratará de abarcar todos los géneros de la música regional mexicana y quienes fungirán como los padrinos de la transmisión serán Los Tigres del Norte, quienes no estarán en el estudio sino que ella se dio a la tarea de viajar a un concierto de los cantantes para entonar Golpes en el corazón a dueto.

Marilé
añadió que su hermana Yolanda Andrade producirá la emisión, y que el nombre del programa se debe a que habrá un piano en el estudio donde interpretará varias canciones.

Marilé te las toca
se estrenará el próximo lunes 29 de abril en punto de las 6 de la noche por un canal de música grupera, con repeticiones a las 8:30 de la mañana.

 

Comentarios0