Estrenan Cásate conmigo, mi amor

Por Redacción | 2013-04-25

casate

Foto: Televisa.com

El día de hoy da comienzo la nueva serie producida por Carmen Armendáriz y protagonizada por la bella Galilea Montijo, Cásate conmigo, mi amor.

La emisión constará de 18 capítulos que se transmitirán por un canal de paga en punto de las 9 de la noche, con repetición el domingo a las 7:30 pm, será hasta el mes de agosto cuando forme parte del Canal de las Estrellas.

El elenco lo conforman Galilea Montijo, Arath de la Torre, Alejandro Camacho, Ana Bertha Espín, Jorge Poza, Sophie Alexander, entre otros artistas más.

La historia se encuentra inspirada en la conductora de Hoy, Galilea Montijo quien en una plática amistosa con Carmen le comentó que antes era muy pretendida por los hombres y de ahí surgió la idea de realizar un programa de televisión sobre el tema.

El actor Alejandro Camacho reveló sentirse muy contento de compartir escena con Ana Bertha, debido a que tenía muchas ganas de trabajar con ella gracias a la admiración que siente por su actuación.

Por su parte, Espín manifestó que Cásate conmigo, mi amor era una emisión diferente, ya que tiene demasiado argumento, mucha esencia, un ritmaso y sobre todo está bien dirigida.

Sobre su personaje la actriz expresó que hará el papel de la mamá de Galilea Montijo, interpretará una mujer moderna, que debido a que se casó muy joven ahora busca con mayor edad hacer lo que no hizo de chica.

Ana Bertha destacó que andará con un joven porque ya está divorciada de su esposo, pero cuando se encuentra con este último la pasión se les desata.

Mientras que Camacho personificará a un cirujano que vive con una joven pero además tiene otra novia libanesa.

Para finalizar, Carmen añadió que no extraña el programa Hoy, por lo que descarto cualquier regreso.

 

Relacionados

Comentarios0