Presentan lo nuevo de El Chavo Animado

Por Redacción | 2013-04-25

El Chavo Animado

Foto: PHOTO AMC

El exitoso programa infantil El Chavo Animado, producido por el exitoso Roberto Gómez Fernández, hijo del legendario Chespirito, presentó de manera oficial su sexta temporada que se estrenará el próximo 30 de abril con motivo del Día del Niño a través de Canal 5.

Después del éxito obtenido en México y Latinoamérica llega la sexta parte de la emisión con trece capítulos de treinta minutos de duración con el fin de seguir con la convocatoria familiar que se había generado desde el programa original.

Al cuestionar al productor acerca del éxito de la transmisión, él comentó: "El Chavo es un programa que ha traspasado fronteras del tiempo y que seguirá estando generación tras generación".


Roberto
reveló que a pesar del miedo que tuvo por comenzar a realizar una serie completamente animada de un personaje clásico como lo es El Chavo del 8, su principal motivación fue el conmemorar el gran trabajo que ha realizado su padre a lo largo de los años.

Gómez Fernández
manifestó que a pesar de que Roberto Gómez Bolaños no este inmerso en el proyecto debido a su salud, siempre está al pendiente de lo que sucede.

"Mi papá no se mete en las decisiones de la producción, eso lo hace todo nuestro equipo de trabajo pero él fue quien le da el visto bueno al diseño de los personajes", puntualizó Roberto.

Acerca de los próximos proyectos relacionados con la serie, Fernández expresó: "Estamos en el proceso de la película del Chapulín Colorado, debe estar lista a final del otro año, ya estoy terminando los diseños y haciendo las primeras pruebas de animación en 3D, es la producción más sofisticada que hemos hecho".

Como parte del tributo realizado al Chavo del Ocho, La Casa de Moneda decidió lanzar dos exclusivas colecciones de medallas, unas en plata sólo con el rostro del Chavo y otras de alpaca, con decoración a color de él y sus demás compañeros,
Quico, Ñoño, Popis, Godínez, Don Ramón, Doña Clotilde, Doña Florinda y El Profesor Jirafales.

Para finalizar, Roberto añadió que El Chavo Animado es el proyecto con más rating en los últimos tres años del Canal 5.
La nueva entrega se estrenará el 30 de abril, con motivo del Día del Niño, en punto de las 3:30 de la tarde por Canal 5, emitiendo los domingos su repetición a las 10 de la mañana por el mismo canal.

Llega la nueva temporada de El Chavo Animado

Relacionados

Comentarios0