Dosal será chef en Cásate Conmigo

Por Agencia | 2013-04-23

Alfonso Dosal

Foto: Agencias

El actor Alfonso Dosal perfecciona su gusto por la cocina a través de su personaje Alonso en la serie de televisión Cásate conmigo, mi amor, donde interpreta a un chef.

Alfonso
comentó a diversos medios de comunicación que lleva más de un año estudiando cocina con su mejor amigo, que de igual manera es chef, y que incluso subió de peso debido a que probaba los alimentos que preparaba es por eso que tuvo que ponerse a hacer ejercicio antes de comenzar las grabaciones.

Cuando la productora Carmen Armendáriz le comunicó que su papel se trataba de un cocinero, Dosal pensó que ahora tendría la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en el arte culinario.

El actor reveló que lo que más estuvo practicando a hacer son los cortes, pero igual que en Rojo, obra teatral en la que participó, tuvo que aprender a hacer de todo.

Alfonso
manifestó que eso es una de las cosas que más le gustan de su carrera, el tener que adentrarte a mundos distintos según lo que tengas que personificar.

Su personaje se llama Alonso, es socio y mejor amigo de Valeria, Galilea Montijo. Ambos coordinan el restaurante La cazuela de Valeria y es probable que entre ellos surja un romance, según adelantó.

Alfonso
aseguró que su personaje es mucho menos neurótico que él, un tipo más alivianado, conciliador en la cocina porque Valeria tiene un carácter muy fuerte y el papel de Danny Perea, la hija del chef es una loca.

Dosal
aceptó trabajar en la serie porque le gusta darle un balance a su carrera, es decir, que no todo sea drama.

Por otro lado, el actor informó que en el teatro Helénico ya concluyó la temporada de El viaje de Tina, pero confía en que pronto pueda reestrenarla en otro foro. La historia trata sobre un grupo de migrantes, pero bajo el punto de vista de una niña.

Asimismo, ya trabaja en un unipersonal para teatro en el que espera crear conciencia sobre una realidad subversiva que se vive en China y en México.

Cásate conmigo, mi amor
, producida por Carmen Armendáriz se estrenará este 28 de abril por un canal de paga.

Relacionados

Comentarios0