Carla y conductores de Hoy apadrinan "Yo miento"

Por Redacción | 2013-04-20

Carla Estrada

Foto: PHOTO AMC

En medio de gran entusiasmo y acompañados de amigos, el elenco de la comedia de enredos "Yo miento, tú mientes, todos mentimos" develó su placa por las 100 representaciones, y tuvo como padrinos de lujo a Carla Estrada y algunos de los conductores del programa Hoy.

Para la ocasión se montó una alfombra roja por la que desfilaron Héctor Sandarti, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Jan, Juan José Origel, Carla Estada, Evita Muñoz 'Chachita' y Sugey Ábrego.

Todos ellos le desearon una larga vida al montaje protagonizado por Alejandro Camacho, Lourdes Munguía, Mauricio Herrera, entre otros. La obra provocó muchas risas y fue muy aplaudida por los presentes.

El actor Mauricio Herrera, quien también se encarga de la dirección, agradeció al público su apoyo, al tiempo que bromeó con los presentes. Posteriormente se realizó la develación de la placa conmemorativa.

Por su parte, Alejandro Camacho señaló: "Fue una función padrísima que me hace feliz y con la que celebramos 100 representaciones, ahora empezamos una gira por el país, esperando que todo esté bien y estable.

"La obra tiene bastante vida y le gusta a la gente, creo que esto es lo que necesita el público para tener una catarsis de risa y olvidarse un poco de las dificultades que vive el país", expresó.

Camacho señaló que tanto él como sus compañeros de la puesta en escena están muy unidos y dedicados a lo que se hace en escena, de ahí que el público responda con los aplausos y las risas, "hemos tenido funciones muy brillantes y otras no tanto, pero satisfechos".

Respecto a su posible salida de la obra, Camacho fue tajante al decir que no la dejará, que sólo se ausentará un par de días por la entrega de premios TVyNovelas, pero nada más.

Comentarios0