Hay química entre los conductores de Hoy

Por Redacción | 2013-04-20

Carla Estrada cumpleaños

Foto: Televisa.com

Carla Estrada aseguró que existe buena química entre los nuevos conductores del programa Hoy, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Cynthia Urías, y sus otros compañeros, lo que hace más sólido el equipo.

Estrada habló sobre los cambios que ha hecho a la emisión matutina y dijo que es impresionante la excelente relación que existe entre todos los que aparecen a cuadro.

En declaraciones a la prensa manifestó que Van Rankin lo está haciendo muy bien y están contentos con el desarrollo que ha tenido, "invitamos a mucha gente, pero la química entre los conductores es importante y vale la pena. Le temo al cambio, pero en este negocio tienes que atreverte.

"Para mí era muy importante que los conductores tomaran su lugar, porque la gente quiere variedad", explicó la también productora de telenovelas.

Indicó que El Burro, a diferencia de lo que muchos piensan, es un niñazo, divertido y educado, por lo que consideró que fue bueno el cambio.

Sobre los egos, reconoció que todo el mundo los tiene; sin embargo, dijo que en el programa están equilibrados, lo que permite que todo se desarrolle bien. "Sí hay una feria de vanidades como en todo, pero hay que encontrar lo positivo de cada uno. Hay parte de ego, pero también sencillez", comentó la productora.

Dejó en claro que por el momento toda su atención está centrada en el programa Hoy, por lo que por el momento no hará telenovelas.

El programa Hoy es co-conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Héctor Sandarti, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Cynthia Urías, Juan José Origel y Jan, bajo la producción de Carla Estrada, quien por primera vez produce un programa de revista.

Por su parte, Van Rankin aseguró que se siente muy a gusto con su nuevo proyecto y reconoció que lleva buena amistad con sus compañeros, "ha sido divertido".

Al preguntarle si tiene planes de boda con Magda, su actual pareja, señaló que por el momento no, "quiero hacer una fiesta para presentar a la niña, pero boda como tal por la Iglesia no, ya tengo ocho años con ella".

Aseguró que el haberse convertido en padre le ha cambiado la vida, pero "sigo siendo el mismo, aunque ahora con un poco más de responsabilidad".

 

 

Comentarios0