Tania desea retomar la conducción

Por Redacción | 2013-04-19

Tania Riquenes

Foto: Agencias

La actriz Tania Riquenes se mostró muy contenta de formar parte de la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, en la serie cómica Durmiendo con mi Jefe, sin embargo aceptó sus ganas de regresar a la conducción.

Tania
reveló que aunque estuvo en pláticas con la productora Carla Estrada para incorporarse al programa matutino Hoy, a final de cuentas no se puedo concretar nada debido a otros compromisos laborales.

Sobre su experiencia como conductora del programa Se Vale donde estuvo más de 5 años, Riquenes comentó que gracias a la emisión pudo crecer tanto en su vida personal como profesional, aprendió una gran disciplina ya que era algo en vivo entonces sabía que no podía cometer errores y aseguró que siempre estará agradecida por la oportunidad que le brindaron.

Tania
confirmó que a casi cuatro años de haberse divorciado de Guillermo Capetillo ahora se encuentra muy feliz disfrutando de su nueva pareja.

Para finalizar, la conductora expresó que hace un mes abrió una estética en la colonia Narvarte ya que deseaba explorar su faceta como mujer empresaria.

Relacionados

Comentarios0